18/3/13

Me gusta no tener que pedir permiso para salir, me gusta también ponerme la ropa que yo quiero, donde quiero, como quiero, cuando quiero. También me gusta no tener toque de queda, y volver a la hora que quiera cuando salga. Me gusta tener responsabilidades, me gusta trabajar, me gusta estudiar, e ir a bailar.

Es increíble pero me estoy dando cuenta que mis "glory days" pueden ser ahora... y si, ¿Cuándo fui tan feliz, conmigo misma? ¿Cuándo mi felicidad no dependió de nadie? 

Me gusta bailar en el escenario de un boliche donde todos saben mi nombre, y ser aclamada por el público como una diosa. Me gusta que la gente reconozca mi nombre y que me stalkeen tanto que saquen deducciones de cosas que yo misma no me doy cuenta de mis parejas.

Me gustaba estar con mis amigas en una plaza, me gusta hacer una previa escuchando snoop dog, me gusta que me regalen cosas de harry potter, me gusta bailar High school musical cuando nadie me ve (y si me vieran, no me molestaría)

Me gustaría enamorarme. Pero enamorarme, no obsesionarme, cosa que no me pasa a menudo. Me gustaría  tener 12 años para volver a hacer toda mi adolescencia, pero a la vez digo que soy quien soy, gracias a quien fui. Mi personalidad es así, por todo lo que viví  amo, por como me amaron... y así se repite la calesita.

Me gusta quien soy. No me intentes cambiar. Yo nunca lo haría con vos.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...