17/3/13

No me importa la manera en la que te vea la gente, no me importa los años que pases de cadena perpetua después de romper con nuestro amor, me importa todo lo que tiene que ver con tu esencia  con tu fragilidad, las pequeñas cosas que nadie nota, tu temblor en las manos, tu vergüenza cuando tus bromas salen mal, me gusta ver tu sonrisa que es preciosa (y mas, cuando es causada por mi); me gusta ver tus ojos brillar al momento que suena una canción  que te den ganas de cantarla y la cantes, (cuanto mas desafinada, mejor). Me gusta que seas vos misma, que no tengas problema en gritarle al mundo con quien te estas encontrando, me gusta ver el movimiento de tu pelo, cuando lo tenes que peinar, me gusta que tengas variaciones de humor, que uses peluches seguramente para dormir de noche, que tengas un ático  que te rías de una manera muy particular y cuando te cuenta algo triste te quieras poner a llorar. Me gustas por todo lo que implica tu nombre, también me gustas porque apareciste cuando yo te estaba buscando, apareciste cuando mi destino tenia tu nombre y yo ya no lo puedo manejar, porque quiero dejar de ser la persona fría para pasar a ser la persona mas romántica  a tu lado. Quiero que me des la mano, y que me sigas hasta la felicidad. Quiero que estés conmigo, siempre.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...