17/4/13

Me di cuenta que una persona, cuando se propone algo, lo cumple. Claramente que eso conlleva esfuerzo y sacrificio pero si te pones un objetivo, nada es imposible.
Me vivo poniendo objetivos, y metas para lograrlo... deje de lado lo que el año pasado llamaba "capricho" y ahora es esfuerzo, me vivo creando nuevas personalidades para conllevar a todo lo que me pasará en el año.
El año 2013 arranco duro, una separación (de separación), una nueva inscripción a materias ya cursadas, búsqueda de trabajo, nuevos amores, nuevas amistades..
Me dedique a cambiar. No quería seguir viviendo la tristeza que vivia, queria tener nuevas pasiones, nuevas metas por las que focalizarme y no depender "de algo" o "de alguien" para mi éxito personal.
Lo vengo viviendo de maravilla, lo vengo viviendo brutal.
Este es mi año, claramente

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...