17/4/13

Las dos personas



Es problemático cuando ya me gusta hasta el sonido de tu voz, que me produzca calma y me den ganas de que sea el único cd que me compraría en musimundo.
No puedo manejar lo que siento porque cada vez se intensifica más, mis defensas no lo soportan, me gritan que me aleje. Mi otra parte pide que me quede.
Son dos polos opuestos:
-La persona que quiere que te enamores
- La persona que no soporta los fracasos
¿La más intensiva? No tengo idea. Son dos ideales que conviven juntos desde el momento 17 y ahora no puedo separarlos. Son hermanos. Idénticos por fuera.
La primera te va a hacer que pienses cada segundo y con todos los ideales
La segunda va a usarte, manipularte, hacerte sufrir, herirte.
La primera lo hace por naturalidad, y la segunda, tambien
Son síntomas patológicos, la bipolaridad, la anormalidad de esto... es que no puedo definir cuando ser cual.
Y cada vez que me haces sufrir, me alejo, pero a la vez te retengo, por orgullo y desesperación de perder algo
Algo que nunca fue mio
Veo que te acercas y se me para el corazón
Veo que te acercas y no tengo respiro
Pero me alejo. Y no porque quiera... porque asi se destina
No puedo luchar contra mis sentimientos de defensa
Y ya se como termina esta historia, se el final del cuento
Yo soy un circuito.
Un circuito que se repite una, y otra vez.
Y siempre del lado del dolor

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...