25/4/13

Welcome, Cinderella 2.0



Era la felicidad, en un frasco de 1.65 metros. ¿Estaba mal pensar tanto en una persona de un mismo sexo? Si bien me gustaron mujeres, ella era diferente. Y no solo porque tenia los ojos más lindos del mundo o, porque capaz, no compartimos muchas cosas en común .. tenía algo diferente. Algo que me hacia pensarla solamente, todo el día  Que subjetivo no? Podría decir que esta chica está atras mio por razones inventadas y esquivar lo que siento, pero siento que vale la pena. Siento que puedo ser quien realmente soy, que no tengo que vivir de apariencias. Cinderella me hacia ver como realmente yo quería ser, como era, y como sería. Me enseño muchísimas cosas en este tiempo que nos conocimos, sobre todas las cosas: a que todo no esta perdido. Me preocupe más por ella en este tiempo que lo que me preocupe por mi misma estos 4 meses. Me gustaba diferenciar sus sonrisas, contarle mis cosas y abrirme a ella como la persona que soy atrás del personaje que muestro a diario. No entendía por que se estaba convirtiendo en algo tan importante para mi, y era increíble que yo haya perdido las ganas de pensar en otra cosa, porque todo esta en ella.
Ya no escucho lo que mi mp3 está reproduciendo, ya no pienso que me voy a poner cada vez que salgo de mi casa, ya no veo quien va a asistir a X boliche para ir. Me había transformado. Y crazy bitch estaba siendo esperada para ser guardada en una jaula y tragarme el candado. 
Era el principio de algo, yo lo veia venir. Era algo que jamas voy a entender, pero cinderella ate my heart. Y de la mejor manera posible

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...