Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

29/12/13

Remate

Ya se tus tácticas para moverte, ya se como vas a reaccionar y lo peor es que ya tengo preparado mi arsenal.
O te olvidas quien fue la primera que subió una foto en el cine o cuál fue la que confeso que revisaba el tw de la otra?
No nos engañemos... tenemos cartas para jugar pero vos misteriosamente siempre terminas usando las mismas que yo use los días anteriores... qué paradójico no? Las mismas cartas pero el distinto jugador, pareciera echo a medida.

Ahora contame, cómo haces? Cómo te da el tiempo para vivir pendiente de lo que hago y sin salir lastimada? Cómo haces para que lo primero que pienses cuando estás entonada sea mi nombre y mi celular? Cómo haces para que lo único que pueda salvarte, sea mi voz?

Pero como siempre, por tu impulsividad preferiste pelearme a llevarnos bien. Si te dije que no queria volver con vos, era porque no quiero volver a tener la misma relación enfermiza de antes, quiero estar bien conmigo misma y que vos también lo estés.
Estoy cansada de que te metas en mis pensamientos y quieras juzgar cada paso que doy. Y que después de juzgarlo, lo imites.
Estoy cansada de la monotonía que nos mueve, de que SIEMPRE haya algo que te moleste y que me vengas a reclamar algo que no estás en posición de reclamar.

Hoy, colapse. Porque de tantas veces que colapsaste vos, creo que en algún momento me tocaba a mi, verdad?
Y creo que todos sabemos sin etiquetar, de quien estaba hablando

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails