1/1/14

Y hoy me desperté en la misma cama que no me espere despertar. La última vez que dormí ahí, me acuerdo que era la persona más feliz de todo el mundo.
Pero se desmorono, todo se desmorona, y ahora después de meses siento que no "correspondo" a esa felicidad. Después de tanto tiempo, digo que merezco el lugar donde estoy y estoy aceptando mi lado vunerable.
¿Dónde estaba? Se fue.
Y se fue de la manera que menos lo esperaba: con la frente en alto.
Y creo tener la culpa, domestique a esa persona. Modifique tanto su mente para que pueda estar sin mi, que ahora el problema es que yo no podia estar sin su presencia.
Hay algunas amistades que se fueron con el 2013, tambien se fueron recuerdos y viejos amores... y tengo que prepararme para dejarte ir.
Si uno no da el primer paso, nadie lo va a dar por vos. 
Pero... ¿Qué hacer cuando todo esta tan claro? ¿Qué hacer cuando ya nada depende de vos? Que cada paso que das... empeora las cosas.
Porque uno al no entender las cosas... no puede jugar con los sentimientos ajenos. Y cada vez que respiro con vos siempre lo hago.
Y en el momento que identifico lo que me hace feliz, mas me alejo, mas me niego, mas quiero gritar que no sea reciproco y que no forme parte de mis ideologías la idea de tenerlo.
Necesito tener mis pensamientos en orden, y sobre todo priorizados.
Quiero tener en cuenta no solo mis prioridades, sino las tuyas.
Quiero relajarme por una vez en mi vida.
Feliz 2014, para mi

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...