8/2/14

Amor

Que mal me cae el amor. En serio, yo creo que ese hijo de puta me la tiene jurada desde que naci, pero no lo niego,  yo nunca le tuve mucho cariño.
Me molesta que las desiciones y mis cambios de humor sean por mi corazón (complementada por mi mente, fusionada con el amor).
Lo que mas me duele es como nos maneja a todos. Podemos ser la persona mas feliz por... cuanto? Unos meses? Y volvemos a la realidad de que es destructivo.
El amor nos destruye, nos persigue, nos encarcela en sentimientos y pensamientos que son inconscientes y a su vez impredecibles. De un minimo detalle podemos imaginarnos una historia, desde la introducción al desenlace.
Pero a la vez, cuando encontras el verdadero es como tocar el cielo con las manos. Cuando te enamoras sentís que ya no importa tu felicidad, sino que la otra persona sea feliz.
Hay veces que solo necesito su voz para estar mejor. Hay veces que escuchar sus palabras de aliento me hacen mejor persona. Pero ven? La persona que amo es mi droga. Dependiente hasta el final y sin ningún sentido mas que la propia felicidad.
Y eso somos, amantes, enamorados,  resignados. Todos conviviendo juntos y diciendo por que mierda nos cruzamos en ese boliche, en esa fiesta, en esa reunión.
Pero el momento que hace bien... es reconfortan.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...