7/1/14

Funeral

"Vos no tenes sentimientos, y nunca los tuviste, nunca te importo más nadie que vos"
Principios. 13.

Y nuestra relación había terminado antes de lo que había comenzado, lo supe, siempre lo supe.
Solo que ahora podía tener la vista de jugador visitante y estar pendiente de cada detalle de lo nuestro, solamente desde afuera.
En el tiempo que le siguió, me dedique a ver todos nuestros errores y compartirlos, o más aún, disfrutarlos.
Tres semanas antes de no verte más, me destine a disfrutar nuestra última caminata de la mano y nuestra pelea por quien era mejor superheroe de Marvel.

Porque cuando alguien sabe que va a repetir de curso, que va a abandonar su trabajo, o es su último día de vacaciones: sabe que tiene que mandarse todas las cagadas juntas.
Y eso hice, casi me garcho a todo lo que tenia latidos, deje mi marca como Hansel y Gretel para que, no solo que pueda volver a encontrar el camino, sino que yo sola sepa adonde llega, como también disfrute decirte "eso te vas a poner?" como si pensaras que te quedara bien y parezcas alguien de revista.
Hoy me desperte con una sonrisa, de esas que son porque sí. Porque no tengo el pájarito taladrandome la cabeza de que hago algo mal, digo algo mal, me pongo algo mal. 

En ese tiempo, todos nos hicimos el funeral, el velorio y la cremación. Me di cuenta que no merecía pensarte, no merecía planificar un futuro juntos o más aún: no hay juntos.

¿No te pensaste, ni por casualidad, que eras a la única persona que tejía trapos, que le tenía ganas, y que no serviste para un propósito? Como siempre, uniendo cabos, pero te equivocaste las realidades.

"El tiempo, empieza ahora".

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...