24/3/14

Teníamos nuestros problemas, yo creo que todas las parejas los tienen. (Para... ¿me estoy adelantando a incluir la palabra "pareja" a lo nuestro?), problemas que al principio de la relación evitamos, hasta que la granada detonó.
Te creí, y eso es lo que mas me jodió, no me jode lo que hagas, no me jode que te la des de algo que no sos, no me jode que hagas cosas para llamar la atención, pero si me jode que no te acuerdes que la persona que te amo en algún momento, esta siendo perjudicada por todo lo que expresas de otras personas.
Me siento atrapada, en un agujero, y cada vez que escalo termino cayendome, rebotando contra el suelo, y cada vez duele más... soy consciente que no voy a salir del agujero, pero vos me das esperanzas, cada vez que vos me hablas, tu voz me salva, y cuando dejamos de hablar, el cable se suelta y vuelvo a ser yo, otra vez, todo igual, todo horrible.
Fui tu salvavidas cuando el barco se hundía; llegaste a tierra y te olvidaste de mi... me pinchaste, me detonaste.
El dolor desde que te conozco es un dolor en el pecho, tener miedo hasta a mi propia sombra... el dolor que tengo de aunque hable con alguien, siento que me pudro por dentro.
Te tengo tanto aprecio, como la tristeza que me da esta situacion, pero por MI bien, te tengo que dejar ir.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...