27/9/14

Pensamientos.

Camine innumerables cuadras sola, sin acompañarme de música, de gente, ni de comentarios ajenos. Sola acompañada de mis pensamientos.
Debería estar prohibida una extensa caminata acompañada de la nicotina entrando en mis pulmones, pero al menos me distraía, hacia que mi mente trate de dispersarse.

Me prendo el segundo cigarrillo virginia slim y la gente me mira como si me prendiera un porro, aunque mi facha, el día, y la hora me daban todas las de perder, era lo ultimo que se me hubiera pasado por la mente.

Entre mis pensamientos nadaban planteos inciertos, auto-preguntas (¿Por que mis sentimientos me mentían? ¿Yo les mentía a ellos?)
El colectivo que tomo habitualmente recorre av. santa fe sin precipitarse, mientras que yo acelero pasos y acorto respiraciones.

Me gustaría entender que es lo que quiero, también que mis deseos se conecten con mis actos pero aca estoy: siendo un desastre como siempre.

Tengo una razón para estar escribiendo esto a mano en el 150 casi explotado de gente y yo milagrosamente sentada. La maquina, en bruto.

¿Alguna vez se pusieron a pensar como actua la mente de una persona en estado de depresión? ¿Como quiere huir de un laberinto del cual uno mismo creo las paredes y al monstruo que habita en el?

Son tétricos. Se ven las figuras desvanecerse, una gran tormenta diaria que se lleva todo a su paso, sin discriminar humano o materia.

¿Cómo aclaro mis dudas? ¿Como se que es correcto cuando mi mente solo piensa en la autodestrucción?

Estoy a dos paradas de mi casa. Veo las risas de la gente y lo impropia que me siento.
No puedo salvarme, que cruel fue todo.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...