2/1/09

El año anterior, fue un desastre en todos los aspectos. Aunque hay momentos buenos, de los que no me puedo quejar. Enamorarse de 2 chicos en un año es demaciado para mí. Una cualidad que hice por ellos, & lo que voy a hablar hoy, es nada mas & nada menos que de ellos. Ellos en alguien que yo no quería ser. Descargarme cds & cds de música que ellos solos conocían, llevarme hasta lugares donde mi corazón & mi cerebro no actuaban en conjunto. Darte cuenta que vives por ellos, caminas por ellos, comes por ellos, todo por ellos.
El primero, el más fuerte, aunque tan estúpido como el segundo, llamemos "I". 'I' pensaba todo el tiempo en su persona & era lo único de la conversación que le llamaba la atención. Elevar su ego te brindaría la confianza como para besarlo & para mala suerte, a mi me encanta elevar el ego. Me deje chamuyar, off course, no es todo culpa de él. & tampoco voy a decir que 'I' es feo, mala persona ni tampoco envidioso. Era hermoso, en todos los aspectos. Nunca, en todo el tiempo que estuve con el, le encontré algún defecto. Es perfecta persona, tan tierno, cuidadoso & simpático. El ejemplo de hombre. ¿Cómo terminar con alguien tan... lleno de vida, tan.. perfectamente echo para mi? Fácil. Nunca terminamos. & Eso es lo que más me alegra de esta historia, que nunca terminamos porque, puta madre, ¡ Nunca empezamos nada ! pero yo sentía que si. Empezaba algo entre nosotros, y era tan perfecto... dos almas gemelas, que se querían & que daba amor verlas caminar, juntas... pero es se perdió, & fui yo la que perdí.
La segunda persona la vamos a apodar '3'. Bueno, 3 llego en invierno -cerca de mi cumpleaños, fckng cumpleaños-. Él es claramente todo lo que mis padres no querrían que les presente, también el chico al cual mis amigas odiarían ver -aunque algunas lo desearían tener para ellas solas- & para poner más loca la cosa, el chico que ninguna chica quisiera tener.
El chico malo, fuera de control. Quiere poseer cada pizca de vos hasta que digas que no puedas más. No me voy a haber arrepentido nunca de haber conocido a 3. Era tan... yo. Rebelde, sucio, vulgar... pero a la vez inocente&vulnerable. Todavía recuerdo su perfume & me agarran escalofríos, es cierto. Yo era la puta virgen -perdón por la rebundancia- & el era ¡ El puto virgen que yo amaba ! Asi cierto, a mi me costó no llegar a repasar el cierto limite que hay que tener en ciertos temas -porque sino, cualquiera piensa que soy cualquiera- y él no lo acepto. Adoraba soñarlo todas las noches, pensar en su cara sonriendo mirandome en la puta parada del colectivo por la cuál cada vez que paso por ahí puteo a medio mundo - de ahí, la gente me trata de loca.- & si, nuestros labios se deseaban, necesitaba tocarlo, necesitaba besarlo. Pero en un momento me cansé. Me cansé porque sinceramente , lo estaba usando para olvidar a 'I'. Sentí que, ¡Madre santa, justo ahora me doy cuenta de todo! Lo usaba para olvidar a mi, I... mi querido I, el me enamoro. 3 entró a mi corazón, & tambien me enamoró - me siento Bella en eclipse cuando tiene que elegir entre Jacob & Edward. Si yo hubiera sido ella hubiera elegido a Jacob, pero ahora que VIVO la historia... Edward es mucho más necesario para mi existencia, Jacob solo fue un sustento para Bella cuando él decidio partir, para en algún momento, volver....-.
Ahora, ¿Quiéren saber que pasa ahora? Bueno, vamos por partes. '3' ya es más hombre de lo que era antes, si eso les preocupa. Ha decidido irse detrás de la más fea en vez de esperar a la más bella -chiste interno- ¡Muy bien, elegiste a dos más feas & ahora fuiste por otra, sos el mejor eee! -.- Aunque te extrañe -pff, cuanto te extraño- siento & quiero que nunca más vuelvas a mi vida, sería lo mejor para ambos porque no me gusta lastimar, ni ser lastimada, porque VOS me hiciste sentir eso... Pero como yo lo hice primero no cuenta, no? maldito bastardo. Aunque tira siempre indirectas -desde el día que lo conocí tiró indirectas- nunca podés saber lo que en verdad le pasa, siente, piensa... es absolutamente impredecible, creo que por eso me gustó tanto. Por ser misteriosamente... deseable.
En cuanto a 'I', sigue mirando cosas que vería cualquier niño de 5 años en la televisión, sigue escuchando esa música que te duelen los oidos de tanto griterio & sigue, como siempre tan detestablemente alejado de mi ¡Amo que me eviten, que me ignoren, que nisiquiera sepan de mi en mi cumpleaños, pero él se esta llendo a la mierda! Nunca un mensaje, nunca nada... me encantaría pensar que algun dia se va a acordar de mi & me va a volver a llamar. Va a venir & vamos a ir a caminar incanzablemente como el mejor dia de mi vida por el RESTO de mi existencia. Nunca me amó, lo se, siempre lo amé, lo supe siempre. En abril, mayo, fuiste tan deseado por mí, como en septiembre , octubre, noviembre, diciembre, ¡Hasta el puto dia de hoy! Llore por vos , sabes como llore hijo de puta! & te amo, te amo con toda la sutileza. Me cagaste- o eso siento- pero no me importa. Ojala algún dia leas esto, & veas que sigo esperando por vos. Sigo esperando el dia que oiga un 'yo tambien' o que me llames sin aviso. Que postees una foto y pongas mi nombre debajo, que tus amigas no se hayan metido entre nosotros, que vengas & me digas que importe un poco en tu vida, que necesitas estar conmigo, porque así me siento yo. Te amo. & nunca me voy a poder olvidar de vos.
Gracias chicos, por lo que me hicieron sentir el año pasado -pff, qe raro decir año pasado- fueron importantes para mi, para mi vida, crecieron mis errores & responsabilidades, preocupaciones & amor. & gracias. Por hacerme sentir la peor perra del mundo, me hicieron sentir una mierda: gorda-fea-trola-facil-alta-cuadrada & mas cualidades. Gracias porque sin ustedes, no seguiria autodescubriendome como estoy haciendo hasta en este preciso momento. Gracias&Hasta pronto. Gracias a las bitches que leyeron.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...