6/1/14

El circulo

Indeciblemente puedo tener una definición para lo que significa el circulo, pero nombremoslo como una unión física a otra persona, que puede ser lo profundo que en sí puede ser un aro. 
Mucha gente que tiene relaciones lo nombran como un "lazo", pero yo no puedo. El lazo se rompe, pero se rompe solo, y ahí va uno de los puntos claves.
Cuando vos te alejas de alguien, tenes dos opciones, alejarte conservando el contacto y la otra opción es alejarte, y salir del circulo: volverse auténticos desconocidos.
La primera lástima para siempre, pero la segunda te sana a la brevedad. Cuando el lazo se rompe y a la persona quisiste mucho, del circulo es muy difícil salir. 
Cuando te retiras del circulo, sentís instantáneamente liberación, no porque hayas atado, sino porque estas más relajado y te sentís, irrevocablemente, sin problemas.
El circulo se cierra cuando el juego se termina. Nunca me voy a olvidar el día que me dijeron: "Leí lo que pusiste en el blog de mi, y se me fueron las ganas que tenia de seguir luchando por vos"; y es así. Hay cosas que la gente hace sin ser a propósito y alejan mas que las cosas hechas, en efecto, para lo mismo.
Cuando salís del circulo y te retiras del juego, ya no te importa y te da igual ver a la otra persona, e increíblemente te maravillas de vos mismo de ver a la otra persona bien, y sonreír.
Yo creo que, en efecto, salir del circulo es maravilloso. Te hace conocer nuevas personas, vivir nuevas anecdotas y más aún: no dejar de ser quien sos



Pero recorda: No vas a salir del circulo, hasta que vos no quieras hacerlo.
Y como cambiaron las cosas, en dos días.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...